Aros psicologicos



Hola, quiero explicar un poco sobre los aros psicologicos por medio de un ejemplo.
Esto me sucedio ayer en la noche:

Una chica espectacularmente bella tenia babeando a todos los hombres (fruscos) en un parque. Cerca estaba yo tomandome una gaseosa (refresco).
Observe todo lo que la chica hacia, logro que un chico le regalara un helado, que otro le prestara su celular para hablar y que otro (el mas tonto) le comprara un collar carisimo.
Despues de todo esto se acerco a mi, era una belleza de mujer, sabia que planeaba que yo cayera en su trampa como los demas, entonces me dijo:

Chica: Hola ¿Me regalas una gaseosa?
Yo: No (Tratandola con respeto).
Chica: Es que tengo sed y no traigo dinero.
Yo No.
Chica: Y ademas, te hare compañia por un rato.
Yo: NO
Chica: ¿Cual es tu problema?
Yo: te he dicho que NO (sonrisa picara).
Chica ¿Te ries de mi?
Yo: ¿Tengo cara de estar riendome de alguien?
Chica: Pero ¿que te cuesta?
Yo: He dicho que NO y punto.
Chica: Hasta nunca.

Pensaran que soy tonto, pero no es asi, te explicare el porque..
Se le llama aro psicologico a cualquier petición que se lleva a cabo con la intención de descubrir si la otra persona está más dispuesta a complacer sus caprichos, eso le indicaria a la persona que aplica el aro (de forma inconsiente) que hay un interés especial, y se aprovecharia de esa condicion.
La chica intento que yo cayera en su aro psicologico, y no lo logro.
Exitos.

Hablar con desconocidas


Hoy quiero hablar sobre una tecnica que funciona a pedir de boca, y que me ayudo mucho a salir de mis fracasos con las chicas 10.
La mayoria de los jovenes sin experiencias buenas en el amor sienten temor a hablar con las mujeres mas lindas. La solucion es tan facil y esta en sus propias manos.

1. Lo primero que debes hacer es entablar una conversacion con chicos desconocidos, cuando pares un taxi conversa con el conductor, en el metro, con alguien que espere en la parada de bus, en el mismo bus, el de la tienda, en el parque, en la sala de videojuegos, habla sobre cualquier tema, sobre un partido de futbol, sobre una modelo, sobre los celulares de moda, todo para que compruebes que conversar con un desconocido no es dificil, para perder el miedo.


2. Habla con mujeres mas mayores, habla con señoras de la tercera edad, con mujeres de mediana edad.


3. Habla con chicas que no son atractivas, de todo tipo, blancas, morenas, flacas, gorditas, altas, bajas, etc.
Despues de hacer todo esto ya sera costumbre hablar con cualquier persona que este en tu camino.

Ahora viene lo bueno.


4. Habla con chicas atractivas, acostumbrate a hablar con ellas, son personas iguales que con las que has estado entablando conversacion anteriormente, ellas tambien hablaran contigo.


Esta es la mejor forma para perder el miedo al acercamiento, y pronto estaras acostumbrado a hacerlo.

Valor para conversar


Recuerda algun momento de tu vida que caminando por las calles de la ciudad viste a una mujer demasiado atractiva, de 8 para arriba en la escala de 1 a 10, querias acercarte y empezarle a hablar, pero por temor al rechazo, finalmente no lo hiciste.
No es malo admitir que nos sucedio, a mi me paso, todos en algun momento de nuestra vida nos encontramos en ese problema.
Pero, ahora te hago esta pregunta para que pienses un poco en la situacion. ¿Cómo te sentirías si fueras una mujer atractiva, con cientos de hombres diciendote lo mismo de "¡Qué ojos más bonitos tienes!", me gustaria conocerte, (O algo similar), mirada de tonto necesitado, piropo fácil y otras cosas mas?
Yo personalmente me he hecho esta y otras preguntas y he llegado a unas conclusiones:

  • Si la chica es atractiva, no hagas lo mismo que todos los demas, ya que no lograras nada. Simplemente porque las mujeres se dan cuenta que los hombres no saben que hacer cuando se encuentran con una mujer increiblemente sexy. Entonces dichos hombres recurren a lo mismo de siempre (¡Qué ojos más bonitos tienes!", me gustaria conocerte, mirada de tonto necesitado, piropo fácil, etc) que obviamente las aburre (por escuchar siempre lo mismo).

  • Saca tu lado interesante, atractivo y divertido. Ella de forma inconsiente sentira que hay quimica.

  • Y por sobre todas las cosas, no muestres tus debilidades, no demuestres interes en ella.

  • Demuestra que eres un hombre alfa, que tienes un gran circulo social, que ella no es tu unica opcion para salir.

Espero haberte ayudado un poco. Exitos

Anclaje (asimilacion)



El mejor ejemplo de anclaje es el estudio del fisiologo ruso Ivan Petrovich Pavlov. Su estudio se baso en la reaccion de salivacion de los perros ante la presencia de alimentos, ademas sonaba una campana al momento de alimentar a los perros (Asimilacion comida-campana).
Ivan Petrovich Pavlov descubrio que al sonar la campana y al mostrar alimentos los perros producian excesivamente la saliva. Despues de hacer el mismo proceso en varias ocasiones cambio la tecnica, sono la campana pero sin mostrar alimento y se dio cuenta que los perros asimilaban el sonido de la campana con la comida. A esto se le llama ANCLAJE.

El anclaje en la seduccion nos sirve para hacer que la otra persona asimile algo que hagamos con un sentimiento; ej: Cuando este alegre haz un movimiento especifico (mi tactica es acariciarle el cabello), siempre que hagas ese movimiento inconsientemente lo asimilara con la alegria.

Un poco sobre Rapport


El Rapport es importante para una una buena comunicación con los demás, lo definiria como la forma de acercarnos al modelo del mundo de la otra persona (imitacion). Tambien se podria definir como afinidad, acuerdo y analogía, es la relación entre personas en el orden social y comercial, es correlación y armonía.
Las formas en que se puede utilizar el rapport son las siguientes (mas importantes):

-Lenguaje corporal. (60%)
-Frecuencia en la respiración. (5%)
-Ritmo y volumen al hablar. (5%)
-Forma de hablar. (30%)

Seria demasiado complicado concentrarse en todos los tipos de Rapport, por eso recomiendo especializarse en uno, yo personalmente soy capaz de analizar el lenguaje corporal (movimientos del cuerpo).

El rapport sirve para que la otra persona sienta confianza o atraccion hacia el que aplica el rapport.

PNL (Programacion Neurolinguistica), gran arma para la seduccion


Quiero explicar un poco sobre el concepto que he aprendido sobre la PNL.

He estudiado un poco la PNL guiada a la seduccion y me he dado cuenta que es de gran utilidad, esta es un modelo de comunicacion que estudia como interactuamos verbalmente (segun mi investigacion) con las demas personas (comunicacion interpersonal). Es el estudio de nuestros patrones mentales y el de las demas personas. Nos permite conocer nuestra forma de pensar y de actuar.
La historia de la PNL comenzo a principios de los años 70 gracias a Richard Bandler y el profesor John Grinder,ellos se fijaron en los modelos de conducta humana para comprender cómo hacían algunas personas y profesionales para conseguir grandes logros, mientras otras personas, haciendo casi lo mismo, no conseguían buenos resultados.
Bandler y Grinder desarrollaron procesos sistemáticos y teorías, que fueron la bases sobre las que se construyó, más tarde, la PNL.