Aros psicologicos



Hola, quiero explicar un poco sobre los aros psicologicos por medio de un ejemplo.
Esto me sucedio ayer en la noche:

Una chica espectacularmente bella tenia babeando a todos los hombres (fruscos) en un parque. Cerca estaba yo tomandome una gaseosa (refresco).
Observe todo lo que la chica hacia, logro que un chico le regalara un helado, que otro le prestara su celular para hablar y que otro (el mas tonto) le comprara un collar carisimo.
Despues de todo esto se acerco a mi, era una belleza de mujer, sabia que planeaba que yo cayera en su trampa como los demas, entonces me dijo:

Chica: Hola ¿Me regalas una gaseosa?
Yo: No (Tratandola con respeto).
Chica: Es que tengo sed y no traigo dinero.
Yo No.
Chica: Y ademas, te hare compañia por un rato.
Yo: NO
Chica: ¿Cual es tu problema?
Yo: te he dicho que NO (sonrisa picara).
Chica ¿Te ries de mi?
Yo: ¿Tengo cara de estar riendome de alguien?
Chica: Pero ¿que te cuesta?
Yo: He dicho que NO y punto.
Chica: Hasta nunca.

Pensaran que soy tonto, pero no es asi, te explicare el porque..
Se le llama aro psicologico a cualquier petición que se lleva a cabo con la intención de descubrir si la otra persona está más dispuesta a complacer sus caprichos, eso le indicaria a la persona que aplica el aro (de forma inconsiente) que hay un interés especial, y se aprovecharia de esa condicion.
La chica intento que yo cayera en su aro psicologico, y no lo logro.
Exitos.

1 comentario:

Unknown dijo...

En este ejemplo; casi estoy seguro que la chica se fue y nunca volvio, porque llevaste demasiado alto la arrogancia, me ha sucedido tambien, pero despues de analizarlos bien, me di cuenta que hay que responder algo algo similar a este:

Ella: me regalas una gaseosa?
Yo: solo con una condicion
Ella: cual?
Yo: que me des dos besos en cada mejilla
Ella: ok, estoy de acuerdo
Yo: ok, pero solo dos no te quieras aprovechar...

En caso de una negativa
Yo: que me des dos besos en cada mejilla
Ella: no,no quiero...
Yo: bueno en ese caso yo comprare una gaseosa solo para mi y no te voy a dar....